Movimientos, cambios y noticias Beisbol Dominicano.

Movimientos, cambios y noticias Beisbol Dominicano.

.-Santo Domingo. La pelota dominicana cerró esta semana con varios movimientos y cambios por algunos equipos que buscan mejorar sus records y otros afirmarse en las primeras posiciones del standing del beisbol dominicano. – Por ejemplo, Las Estrellas Orientales que perdieron 5 juegos consecutivos esta semana fueron desplazadas de la cima por los Tigres del Licey. Los Orientales se vieron en la obligación de despedir a su dirigente Pat Listach  y en su lugar nombraron…

Read More

Llegó el día de Canelo Álvarez y Miguel Cotto, México vs Puerto Rico

Llegó el día de Canelo Álvarez y Miguel Cotto, México vs Puerto Rico

.- Ambos púgiles ganaron la primera batalla el viernes, demostrando lo profesionales que son haciendo el peso pactado. Por su parte el boricua Miguel Ángel Cotto pesó 153.5 libras, mientras que el Mexicano Saúl  Canelo Álvarez paró  la báscula en 155 libras, libra y media más que Cotto. El acto del pesaje del Convention Center Mandalay Bay, de la ciudad de los Ángeles estuvo abarrotado por miles de seguidores mexicanos y puertorriqueños, y otras nacionalidades…

Read More

Nico Rosberg ganó el GP de Brasil y es subcampeón F1

Nico Rosberg ganó el GP de Brasil y es subcampeón F1

El alemán Nico Rosberg del  equipo (Mercedes) ganó  el pasado domingo el Gran Premio de fórmula 1 de Brasil por segundo año consecutivo, convirtiéndose así en el sub campeón quedando una carrera.   La Federación Internacional del Automóvil (FIA), con sede en la capital francesa dedico este GP a los fallecidos en carretera. El campeón Lewis Hamilton no dio tregua a su compañero y completó las 71 vueltas del trazado presionándolo, pero no logro sobrepasar…

Read More

Primer Choque de Titanes Dominicanos en la NBA

Primer Choque de  Titanes  Dominicanos en la NBA

.-Esta noche a las 8:00  los dominicanos Al Horford y Karl-Anthony Towns se enfrentarán por primera vez en un partido oficial de la NBA cuando los Halcones de Atlanta reciban la visita de los Timberwolves de Minnesota. Al Horford un centro de 6 pies 10 pulgadas de estatura, con 8 años en la liga a probado ser un jugador estable, eficiente e importante para los Hawks llevándolos en varias ocasiones a playoff. En esta temporada…

Read More