Colombia vence a Estados Unidos en apertura Copa América 2016

Con música a ritmo de reggae y reguetón, bailarines y un gran colorido de figuras geométricas en el Estadio Levi´s Stadium de Santa Clara, California, EEUU, quedó formalmente inaugurada la Copa América 2016, que tendrá la participación de 16 selecciones nacional del mejor futbol del continente americano.

Los Colombianos vencieron 2 goles a cero al anfitrión Estados Unidos frente a casi 60 mil fanáticos que se dieron cita al partido inaugural en Santa Clara, California.

Con goles de Cristian Zapata que anotó a balón parado en un corner en el minuto 8, y más adelante en el minuto 42 un penalti de James Rodríguez Colombia selló el triunfo y consigue sus primeros 3 puntos para iniciar como punteros del grupo A.

La súper estrella James Rodríguez y capitán de la selección de Colombia tuvo que salir en el minuto 72 por posible lesión en el hombro.

La selección de las Barras y las Estrellas ha sido criticada por especialistas por la falta de identidad y juego indefinido. Ahora están obligados a vencer a Costa Rica y a Paraguay si quiere ir a la segunda fase de Copa América.

 

Partidos de hoy en Copa América:

Costa Rica     vs        Paraguay       5:00 PM.

Haití               vs        Perú               7:30 PM.

Brasil              vs        Ecuador         10:00 PM.

 

Partidos de mañana domingo 5 de junio:

Jamaica         vs        Venezuela     5:00 PM.

México           vs        Uruguay        8:00 PM.

Leave a Comment