Yankees derrota a Minnesota y avanzan a Serie Divisional LA

Los mulos del Bronx derrotaron 8 carreras a 4 a los Mellizos de Minnesota en el partido por el pase a la serie divisional, gracias a la gran ofensiva de Didi Gregorius que inició con cuadrangular en la misma primera entrada frente al lanzador dominicano Ervin Santana, quien además recibió vuela cercas de Brett Gardner en la segunda entrada.

Los Mellizos iniciaron delante fabricando 3 carreras en la misma primera entrada, pero los Mulos respondieron empatando el partido a tres anotadas, siendo determinante el bulpen en este partido.

El juez Aaron Judge pego jonrón con uno a bordo en la cuarta entrada al lanzador José  Berrios para aumentar la ventaja de los Yankees.

Por Minnesota: Ervin Santana 2 IP, 2 H4, 4 carreras permitidas, Brian Dozier H4, 1RBI, el Puertorriqueño Eddie Rosario H4 y RBI.

Por los Yankees: Luis Severino 0.1 IP, 2 H4,  3 RBI., Gary Sánchez de 4-2 doblete ante José Berrios.  Aroldis Chapman 1 IP, 3K, 1H.

Con esta victoria los Mulos del Bronx avanzan a la Serie Divisional y estarán enfrentando a los Indios de Cleveland en una serie que inicia este miércoles.

 

Partidos de hoy Comodín y el pase a la Serie Divisional LN :

  • Rockies de Colorado (Jon Gray) vs Arizona Diamondbacks (Zack Greinke) 8:00 PM.

Leave a Comment