Las Reinas del Caribe en Casa por el Mundial de Voleibol

Santo Domingo, RD. Las Reinas del Caribe buscan desde hoy la clasificación al Mundial de Voleibol Femenino por sexta ocasión en línea, esta vez desde nuestra bella quisqueya la tierra de Duarte, Sánchez y Mella.

Las Reinas debutan a las 7:00 de la noche en enfrentamiento vs Guatemala en el Palacio del Voleibol del Centro Olímpico en lo que será el partido de apertura del Torneo Continental Norceca  clasificatorio al Mundial Japón 2018. En encuentro previo Puerto Rico se mide a Jamaica a las 5:00 PM.

La selección femenina dominicana fue sometida por varios meses a un riguroso entrenamiento de preparación  y fogueos para estar listas  para este importante torneo así lo expreso Cristóbal Marte Presidente de Norceca, quien dijo además que todo estaba listo para echar a rodar el certamen de voleibol en el Palacio de ese deporte.

Marte informó también que todos los partidos de la selección dominicana serán transmitidos por Telecentro canal 13, y los que quieran disfrutar del los partidos y sentir el calor del juego podrán asistir al palacio del voleibol comprando sus boletas a tan solo 300 pesos por la jornada completa así lo afirmo.

Leave a Comment