ATLETICO PANTOJA Y EL ATLANTICO FC A LA GRAN FINAL LDF

-Santo Domingo. Este domingo 9 de agosto se estará jugando la gran final de la Liga Dominicana de Futbol LDF Banco Popular entre los equipos Atlántico FC de la ciudad de Puerto Plata, y el Club Atlético Pantoja FC de Santo Domingo, en el Estadio Félix Sánchez desde las 4:00 de la tarde.

En lo que será la primera final del primer torneo de la Liga Dominicana de Futbol, se espera una gran asistencia por lo que significa para ambos equipos, ser el ganador del primer evento.

De acuerdo a nota de prensa: para este encuentro se han invitados a numerosas personalidades de la sociedad dominicana, especialmente de las distintas instituciones vinculadas al deporte.

Representantes de los clubes que forman la LDF Banco Popular, dirigentes de asociaciones y otros ejecutivos del fútbol dominicano.

También se espera la presencia de funcionarios del Ministerio de Deportes, encabezados por el doctor Jaime David Fernández Mirabal, así como del Comité Olímpico Dominicano, con su presidente Luis Mejía Oviedo.

Dirección de Prensa

 

 

Leave a Comment